Y me vale que lo sepan!! -creo- Vol 1

Cuando el presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), Mony de Swaan, twitteó en su cuenta que tenía cosas más divertidas que hacer que preparar su comparecencia ante comisiones del Senado Mexicano no pensó en el alcance de las redes sociales.

Ni tardos ni perezosos los Senadores “se le fueron encima” y el día de hoy (Fecha de la dichosa comparecencia) no tuvo otra más que ofrecerles disculpas y desdecirse de lo twitteado argumentando que los dichosos 140 caracteres habían salido el día domingo… ¿O sea que el domingo si tenía mejores cosas que hacer? Es duda.

La moraleja: Un norme #Fail para el presidente de la COFETEL, paradójico no? que alguien encargado de las Telecomunicaciones de un país no tome en cuenta el impacto de la comunicación uno a uno.

El desafortunado twitt… (Espero no sea usted un senador)

A mí sinceramente se me ocurren cosas más divertidas que hacer orita Y me vale que se enteren!!! 😉

Compártelo

¿Quién ·$%/(%$ escribió esto?

Apasionado de la tecnología y la comunicación, Planner de profesión y Geek de nacimiento. Escritor, Net Journalist, estudioso de los efectos de las nuevas tecnologías en la comunicación y el desarrollo / explotación de nuevos medios publicitarios.

Ver todos los artículos de Lets Kalk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *