O mejor, ¿cocinamos a la bestia?
¿Ya sabes que estudiar?
No, estoy entre Gastronomía, Merca, Comunicación y Psicología. Así me encontraba hace 4 años, con la duda, la presión de mis padres y de la sociedad, sin saber que licenciatura me convenía.
¿ Y cómo terminé estudiando publicidad e involucrarme tanto con la bestia? La respuesta es simple y existe una culpable: “Leonor Azcárate” dramaturga, amiga, directora y mamá de mi mejor amiga. Con ella comencé a trabajar de asistente de producción en un musical llamado “Fauna & Rock”. Mi labor era simple, ir por el café, llamar a los actores, supervisar a los técnicos, cobrar en taquilla y pagarles a todos. Un trabajo sencillo que despertó el interés de estudiar publicidad cuando en una ocasión tuvimos rueda de prensa, y yo me sentí soñada, organizando, atendiendo, conociendo gente maravillosa del medio y siendo ese mi primer trabajo, dije, “esto es lo mío”.
Decidida e investigando cuál era mi mejor opción, entré a la Universidad de la Comunicación. Ahí esperaba dar mi máximo potencial, pero eso nunca sucedió. Desesperada y un poco desilusionada porque no veía acción, no tenía tarea, ni presión. Me sentí en una jaula, queriendo escapar a otro lugar para que me dieran la clave y las pistas de cómo las grandes marcas que yo admiraba (Coca Cola, Nike, Volkswagen, etc,) lograban tocar mentes a través de grandes campañas.
Existen personas con grandes ideas que deben ser escuchadas, pero que desafortunadamente sólo quedan en ideas y en una servilleta, y yo no iba a ser una de ellas.
“Tengo sueños que se construyen de realidades, realidades que se construyen de fantasías”
Nos vemos en 8
No sean díscolos, comenten ;-).