Menudo problema le ha costado a New Social Media perder a uno de sus mejores clientes, el gigante automoviístico mundial Chrysler.

El mensaje, twitteado por uno de los integrantes de la agencia decía algo parecido a “Me parece irónico que Detroit sea conocida como la ciudad de los coches y todo el mundo conduzca tan jodidamente mal #motorcity”, lo cual no les cayó muy en gracia a la automotriz con sede en Detroit, quienes de inmediato solicitaron a la agencia mencionada su separación.

El desafortunado tweet

El desafortunado tweet

Según se cuenta en medios especializados, la agencia despidió inmediatamente al desafortunado empleado twittero y retiró el twitt injurioso; sin embargo, el mal ya estaba hecho.

El poco hábil socialmedia manager al parecer deseaba compartir con gente de su agencia un comentario chusco, sin embargo, todo se complicó cuando por error lo publicó en el twitter corporativo de Chrysler.

Con ésto según se rumora, se rompieron varias clausulas contractuales entre las que figuraban que estaba prohibido twittear mientras se conducía y otra por ventilar parte de la nueva campaña de Chrysler llamada Motorcity.

Leave a Comment

Your email address will not be published.