#TwitterFail: Vodafone ¿Harto de los homosexuales?

Ésta es vieja, pero no menos importante, una de las tantas enseñanzas para aprender que día a día aparecen en twitter.

El día 8 de febrero de éste año, en la cuenta corporativa de Twitter Vodafone @VodafoneUK apareció un comentario que desató gran controversia a nivel mundial, todo por la falta de pericia del “comunity manager” que al parecer se confundió de cuentas y twitteó lo siguiente:

“Vodafone UK está harto de los sucios homosexuales y está persiguiéndolos incansablemente”
La empresa tomó cartas en el asunto e inmediatamente vinieron las disculpas; al parecer (y según la versión oficial), alguien del equipo de relaciones públicas utilizó la cuenta corporativa y realizó ese comentario que inicialmente sería un DM para otro contacto del inculpado.
disculpas twitter vodaphone

El perfil de Vodaphone se llenó de disculpas como ésta para todos aquellos que reclamaron el comentario homofóbico realizado ahí

#Fail: El uso de cuentas corporativas es exclusivamente para eso, Relaciones Públicas y estrategias Organizacionales. El comunity manager desea expresarse? Que abra la suya!!
Compártelo

¿Quién ·$%/(%$ escribió esto?

Apasionado de la tecnología y la comunicación, Planner de profesión y Geek de nacimiento. Escritor, Net Journalist, estudioso de los efectos de las nuevas tecnologías en la comunicación y el desarrollo / explotación de nuevos medios publicitarios.

    Ver todos los artículos de Lets Kalk

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *