Te cambio un juguete por la sonrisa de un niño

Te cambio un juguete por la sonrisa de un niño

Estimados:

Debo decirles que estoy muy agradecido con la vida y más por todas las bendiciones que han caído dobre mí, así que es mi deseo compartir un poco de lo que tengo con gente que realmente lo merezca; y qué mejor que hacerlo con personitas a las que puedo cambiarles y dar un poco de felicidad en sus vidas.

El 24 de diciembre haré una posada en una comunidad rural muy pobre del estado de Guanajuato llamada San Cristobal Chihuindo, municipio de Valle de Santiago y en ella la intención es hacer un poco más feliz a numerosos niños que desafortunadamente viven al día; niños que muy probablemente dejarán sus estudios para buscar el sueño americano, o en el peor de los casos, se unirán a las filas del crimen organizado.

Por eso es que me siento con la responsabilidad de apoyarlos e iluminar aunque sea un poco su vida.

El trato es el siguiente:

Tú me das un juguete nuevo o usado en buen estado. Le pones tu user de twitter y a cambio, yo te arrobaré una foto donde le estamos dando alegría a una personita.

¿Justo el trato no?

Abajo están mis datos, porfa apúrate a contactarme porque me voy el 23 en la tarde.

El mundo te lo va a agradecer, además de Nuestra Señora del Social Media, El Santo Patrono del Ad Planning, Nuestro Sr. Mártir del Bounce Rate y el Santo Niño del FTP.

Gracias

Compártelo

¿Quién ·$%/(%$ escribió esto?

Apasionado de la tecnología y la comunicación, Planner de profesión y Geek de nacimiento. Escritor, Net Journalist, estudioso de los efectos de las nuevas tecnologías en la comunicación y el desarrollo / explotación de nuevos medios publicitarios.

    Ver todos los artículos de Lets Kalk

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *