Publicidad en línea puede ayudar a salir de la crisis a la industria de la publicidad

Los mercados emergentes y la publicidad en línea están cambiando las caras largas de las agencias de publicidad por entusiastas pronósticos para el cierre del 2010 y el ejercicio 2011.

En entrevista con The Wall Street Journal, Zenith Optimedia mencionó que sus proyecciones para el gasto global en publicidad aumenen un 4.9% para cerrar el 2010 hasta llegar a US$449.600 millones.

Es curioso enterarse de que la firma, propiedad del conglomerado Publicis Groupe elevó sus predicciones continuamente en los últimos 12 meses.

Entre los factores que están marcando éste repunte en la industria se encuentran el incremento de inversiones en economías emergentes como China y Latinoamérica, además de un repunte en las partidas para marketing y publicidad online.

Ánimo marketeros digitales, el artículo menciona también que empresas como Publicis y Omnicom, incrementarán inversiones y contrataciones en países latinoamericanos , además Zenith calcula que las inversiones en publicidad en TV ascenderán 7.7% para alcanzar los $56.600 millones de dólares, mientras que nuestro amado marketing digital tendrá incrementos hasta el 13.8% para llegara  los US$23.100 millones

Compártelo

¿Quién ·$%/(%$ escribió esto?

Apasionado de la tecnología y la comunicación, Planner de profesión y Geek de nacimiento. Escritor, Net Journalist, estudioso de los efectos de las nuevas tecnologías en la comunicación y el desarrollo / explotación de nuevos medios publicitarios.

    Ver todos los artículos de Lets Kalk

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *