Mac Iphone 4g: el Antenna Gate, de moda en Youtube.

La semana pasada fue especialmente exigente para la marca de Cupertino por los diversos problemas de imágen pública desatados a raíz del descubrimiento, publicación y posterior confirmación de las fallas en la recepción del iphone 4g.

Los críticos han sido recios a éste respecto y las redes sociales están pegándole (como decimos en México) “hasta por debajo de la lengua” a la compañía de Jobs.

De todas las parodias y comentarios negativos acontecidos la semana pasada hemos seleccionado 2 bastante buenos relacionados con el tema.

Steve Jobs se pasa al “Lado Obscuro”

NMANews, una compañía en Hong Kong, se ha hecho popular en Youtube por tener un noticiario con personajes animados por computadora. Ganó especial atención por su crítica ácida y sarcástica desde su cobertura al incidente del Tiger Woods.

A Steve Jobs, seguramente no le habrá hecho mucha gracia.

Y el siguiente seleccionado es…

Russell Arch, quien muestra a Darth Vader intendando conseguir soporte en línea por las fallas en su Iphone…

Ambos videos se encuentran con más de 200 mil reproducciones y en ascenso. Vale la pena ver cómo los la marca es destrozada en los comentarios.

Mientras tanto Steve Jobs ha anunciado que regalará una funda que supuestamente “soluciona” el problema. Por su bien, esperemos que apple tenga una “funda” que disminuya el impacto del ojo público en las ventas del iphone.

Por lo menos, desde el anuncio las acciones de Apple cayeron 8.4% hasta la semana anterior

Share on Google+0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Tweet about this on Twitter0Share on Tumblr0Email this to someoneShare on Reddit0
Share This

About the author

Apasionado de la tecnología y la comunicación, Planner de profesión y Geek de nacimiento. Escritor, Net Journalist, estudioso de los efectos de las nuevas tecnologías en la comunicación y el desarrollo / explotación de nuevos medios publicitarios.

View all articles by Lets Kalk