El banner agoniza

Pide el lado tecnológico más creatividad a la industria de la publicidad y sus ramas digitales.

Wall Street Journal publicó el día de ayer que en el marco de la conferencia de medios de comunicación organizada por Allen & Co. en Sun Valley Idaho la petición del lado tecnológico de la web es clara: “No matar al medio de la publicidad digital al intentarla abordar como un medio más”

Konrad Feldman, presidente Ejecutivo de Quancast Corp (Ramo publicidad Digital) mencionó que en una entrevista que los corporativos de medios están acostumbrados a a comprar espacios de publicidad para internet, como los compran para TV; en bloques. El reto es cambiar la precepción de las agencias y optar por mensajes dirigidos.

Sin duda vale la pena y es urgente adoptar esquemas de CRM para el ramo digital; las información es poder y en la medida en que podamos ofrecer modalidades de publicidad para segmentos específicos podremos maximizar los beneficios de nuestras inversiones; en resumen, el banner está agonizando.

Ver nota completa Wall Street Journal

Share on Google+0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Tweet about this on Twitter0Share on Tumblr0Email this to someoneShare on Reddit0
Share This

About the author

Apasionado de la tecnología y la comunicación, Planner de profesión y Geek de nacimiento. Escritor, Net Journalist, estudioso de los efectos de las nuevas tecnologías en la comunicación y el desarrollo / explotación de nuevos medios publicitarios.

View all articles by Lets Kalk