#CuandoLaPublicidad: Es mitológica.

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Las consolas de videojuegos han evolucionado de una manera impresionante, ahora aparte de ser la consola son toda una herramienta de entretenimiento y ahora también es posible hacer eso con una computadora, ésta es la propuesta de Agencia We para HyperX.

CuandoLaPublicidad 20-12-2015-1

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Advertising Agency: WE, São Paulo, Brazil
Creative Director: Guy Costa
Art Director: Ricardo Sarno
Copywriter: Fernando Silva
Production Company: Studio Carioca
Art Buyer: Ana Lydia Arcas
Graphic Production: Alexandre Borges
Planning: Carlos Pinto, Lorena Tomassini
Account: Renato Girard, Bruna Darakdjian, Bianca Laurini, Luana Tasco
Account Production: Dempsey Gaspar

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¿Quién ·$%/(%$ escribió esto?

Publicista a la mexicana, egresado de la Universidad de la Comunicación, feliz y gustoso de hacer lo que me apasiona: la publicidad. Serio, más no mamón, consciente de que siempre se aprenden cosas nuevas y convencido de que la vida cada quien la pinta del color que quiere.

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