Alma DDB seleccionada como la agencia para la cuenta Tobacco Free Florida

MIAMI, 26 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Alma DDB ha sido seleccionada mediante un proceso de selección competitiva como la agencia de publicidad oficial de Tobacco Free Florida, una cuenta valorada en $20 millones administrada por la Oficina del Programa de Prevención contra el Uso del Tabaco del Departamento de Salud de Florida.

“Esta reciente victoria reafirma la visión estratégica y el posicionamiento de Alma DDB, no sólo como una agencia líder en el mercado hispano de EE.UU., sino también como un socio con capacidades y experiencia completas en el mercado de publicidad general. Y más importante aún, nos destaca como un pionero que está ayudando a los clientes abordar el nuevo mercado “dominante”, que se distingue por ser una fusión de distintas culturas y antecedentes”, afirmó Luis Miguel Messianu, presidente y CCO de Alma DDB.

Alma DDB se encargará de dirigir a las distintas agencias asociadas en el desarrollo de un plan de comunicación global, que incluye desarrollo estratégico, desarrollo creativo (en medios tradicionales, digitales y sociales), planificación y adquisición de espacio publicitario, e iniciativas de relaciones públicas.

“Estamos muy entusiasmados por la oportunidad de asociarnos con el Departamento de Salud de Florida para apoyar una iniciativa de salud pública tan importante. Forjar el camino hacia una Florida libre de tabaco requerirá una estrategia dinámica y un plan de comunicación integral que tengan la capacidad de conectar de manera significativa con grupos de diversas edades y públicos multiculturales”, dijo Joe Cronin, director ejecutivo de Alma DDB.

La campaña Tobacco Free Florida se concentrará en fomentar el cese del uso del tabaco entre los usuarios adultos y contribuirá a educar a los jóvenes sobre la prevención.

Joe Cronin dirigirá la cuenta, junto con Marta Falcón, directora de cuentas de grupo, y Jennifer Rice, director de cuentas.

Share on Google+0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Tweet about this on Twitter0Share on Tumblr0Email this to someoneShare on Reddit0
Share This

About the author

Apasionado de la tecnología y la comunicación, Planner de profesión y Geek de nacimiento. Escritor, Net Journalist, estudioso de los efectos de las nuevas tecnologías en la comunicación y el desarrollo / explotación de nuevos medios publicitarios.

View all articles by Lets Kalk