¿Apoyas a tu candidato? Entonces enseña algo más…

¿Apoyas a tu candidato? Entonces enseña algo más…

Menuda viralidad ha despeertado en Rusia y el mundo la reciente campaña que invita a demostrar el apoyo de las féminas rusas a favor de Vladimir Putin ¿Cómo? pues rasgándose la ropa teniendo como premio el màs original y atrevido un Ipad 2.

La campaña denominada Armia Putina (Ejército de Putin) invita a las atractivas jóvenes rusas tiene como plataforma Vkontakte -la principal red social rusa- y ya cuenta con más de 1.300 seguidores y aunque adie sabe quién es el autor de la misma, la buena producción del video y su alta viralidad demuestran que aún falta mucho por VER en éste asunto. La campaña comenzó su boom cuando el diputado Kirill Schitov la mencionó  en su blog personal.

Sin duda muchos estarán felices de que la democracia haya llegado a Rusia, y mucho más de que la globalización hoy permita que los productos de Cupertino desaten el furor de las rubias europeas a demostrar su filiación política y de paso mostrar sus atributos.

El video lo pueden ver aquí:

Compártelo

¿Quién ·$%/(%$ escribió esto?

Apasionado de la tecnología y la comunicación, Planner de profesión y Geek de nacimiento. Escritor, Net Journalist, estudioso de los efectos de las nuevas tecnologías en la comunicación y el desarrollo / explotación de nuevos medios publicitarios.

    Ver todos los artículos de Lets Kalk

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *